Anillos
Divisas:



Botas Martin de Cuero Real Unisex para Adultos Botas de Tobillo al Aire Libre de Alto Arranque Combate Informal de otoño Invierno Antideslizante Calzado con Cordones B07HBVL7SQ

€325.70  €116.49
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07HBVL7SQ
  • 842 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:




Descripción del producto

Bota de patrulla militar de alta calidad ideal para el uso del campo del ejército, TA, cadetes, seguridad, policía, senderismo, trabajo, festivales y aventura!
Estas son botas de patrulla de cuero de altura completa y media con forro transpirable ultra resistente.
Son livianos, fáciles de usar y extremadamente cómodos.
El diseño también cuenta con un collar de cuero de gamuza acolchado, suela de PU con mango de acero y soporte de tobillo para mayor fuerza y estabilidad.
Las suelas son resistentes al aceite y al deslizamiento y el forro está hecho de 3M de Thinsulate de aislamiento grueso que te mantendrá caliente en invierno y fresco en verano.
[Sobre el tamaño] Este zapato tiene un código de zapato de cuero estándar, y el pie es ancho y el empeine es alto, por favor elija el tamaño más grande.
[Acerca de la diferencia de color] Debido a la diferencia entre la pantalla y la pantalla de la pantalla personal, puede haber una ligera diferencia de color entre la imagen y el objeto.
[Acerca del olor] Los zapatos que acaban de ser enviados tendrán un poco de olor a pegamento, sin importar la calidad, el olor del pegamento al aire libre se disipará.
Descripción
Ocasión propicia: Ocio, banquetes,
Escenas: Indoor & Fashion, Leisure formal Sport
Paquete: zapatos de hombre 1 par (incluyendo zapatero)